¡Quiero ser un blogstar!
Mi forma de escribir no es de blogstar, pero eso va a cambiar, ¿por qué? porque quiero ser un blogstar.
Ocuparé una clase de humor dentro del cual podré escribir sobre cuestiones idiotas y sin sentido, con tal de que mis nuevos "admiradores" se sientan satisfechos.
Quiero ser un blogstar para sentirme satisfecho conmigo mismo, subirme el autoestima con los cientos de comentarios que me dejarán los fans, adulándome y diciéndome lo chingón que soy.
Hay de blogstars a blogstars, los hay chingones, otros malos con ideas locas y los PENDEJOS; estos son la onda, escriben una bola de estupideces con tal de recibir miles de comentarios de su bola de fans, más pendejos aún.
En realidad no espero ser un blogstar, sólo quiero escribir mis ideas, a veces mis sentimientos y una que otra curiosidad que se me ocurran o descubra de vez en cuando; y si esto le agrada a la gente y logro llegar a tener lectores fieles, !pues qué mejor!.
Bueno esta es la idea de este blog...
...Bookbinder.
viernes, 27 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Jaja pos de una vez we, mucho preámbulo, sin miedo!
Para mi, tu ya eres un blogstar sólo por intentarlo... ja. Abriste tu blog por la misma razón que yo abrí el mío. Le estaré dando un vistazo.
hola^^
je
que es un blogstar?
Desacuerdo contigo: Los blogstars pendejos no son agradales.
Son chidos aquéllos que son blogstar sin quererlo y que sin esforzarse mucho, cada entrada suya genera 284923849 comentarios.
Pero aquéllos que son blogstar porque sólo dicen pendejadas y obtienen comentarios igualmente pendejos, no me resultan así como que muy gratos.
Pero en fin.
Ya veremos qué curso toma tu blog.
¡Suerte!
Hola Mar!!! gracias por la visita, dije eso satirizando esa clase de bloggeros, estoy de acuerdo contigo, al final del post digo claramente que no espero ser un blogstar, sino que sólo espero usar esto como medio de expresión y si mis ideas atren lectores pues ¡bienvenidos! espero que continúes visitándome...
Saludos
Una exelente idea. Y bienvenido a la blogosfera.
Wow. Mientras escribas chido aquí andaré.
Publicar un comentario